¿Qué tipo de cerradura embutida compro?

Este tipo de cerraduras son las que se encuentran en el lateral de las puertas empotradas. Son muy discretas, pues gran parte de esta queda embutida en el interior de la puerta. Solo queda visible la parte por la que se introduce la llave, el resto quedará oculto.

En cuanto a este tipo de cerraduras podrás encontrar que se divide a su vez en diferentes modelos. Por ejemplo, una cerradura embutida de seguridad, estas destacan porque cuentan con un importante mecanismo de autobloqueo en el caso de que estuviese siendo manipulada. Gracias a esto, se le dificulta la tarea al ladrón y le será prácticamente imposible abrir la puerta. Aunque, todo hay que decirlo, estas son más caras, por lo que tendrás que valorar si merece la pena la inversión.

Para esto es importante tener ciertas cuestiones en cuenta. El primer punto a valorar es el del presupuesto. Ya que depende del presupuesto del que dispongas que adquieras una u otra. No olvides que la seguridad hay que pagarla, por lo que no vas a encontrar una cerradura excepcional y novedosa a un precio muy económico. En el caso de encontrarla, desconfía.

Fíjate en el cilindro, mínimo que sea antibumping, de este modo evitarás que empleen esta conocida técnica de robo. También puedes contar con otras medidas de seguridad como puede ser el sistema anti ganzúa o de anti palanca, por ejemplo. Lo realmente importante es conseguir la seguridad que se busca en una vivienda. Garantizando así la seguridad tuya y de los tuyos en el hogar.

Adquiere un modelo de alguna marca reconocida. No porque sean de marca, sino porque realmente son mucho más seguras que el resto. Esto puede darse debido a se  cuentan con mejores expertos, quienes fabrican cerraduras más seguras cada vez. Si quieres evitar problemas futuros, apuesta por lo conocido. Aunque si cuentas con un cerrajero  de confianza y que te recomiende alguna marca que no sea tan reconocida porque la considera de calidad, adelante, no obstante, la última decisión está en tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *